Juventud Unida venció a Boca Unidos de Corrientes

Con goles de Ricardo Villalba y Matías Marchesín, ambos en el segundo tiempo, la Juve ganó merecidamente al elenco correntino y se mete en la zona del reducido. En encuentro se disputó en el estadio de 'Los Eucaliptus' de Gualeguaychú.
  • La Juve se hace fuerte de local.
    Foto: La Juve se hace fuerte de local.
Juventud Unida de Gualeguaychú logró esta tarde una importante y merecida victoria como local ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en un atractivo duelo entre equipos de la Mesopotamia y correspondiente a la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los tantos del conjunto entrerriano, que con este triunfo se metió momentáneamente entre los equipos que jugaran el torneo reducido por el segundo ascenso, fueron convertidos por Ricardo Villalba y Matías Marchesín, ambos en el segundo tiempo del cotejo desarrollado en el estadio de 'Los Eucaliptus' de Gualeguaychú.

La victoria de Juventud fue merecida, pero recién la pudo plasmar en la parte final del atractivo encuentro, cuando los correntinos no pudieron aguantar la presión de los locales.
Ricardo Villalba, a los 30 minutos, luego de una buena jugada, y Matías Marchesini, a los 39, de tiro libre, anotaron los goles de Juventud que le posibilitó llegar a los 41 puntos. Boca Unidos se quedó con 33 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Futbol Primera B Nacional , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina