Juventud Unida Universitario y Ferro empataron sin goles en San Luis

El Juve no pudo en su estadio ante el Verdolaga y terminaron igualando 0 a 0. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos, ya que Ferro está lejos de la pelea y el Auriazul se sigue en el fondo y complicado con la zona de descenso.
  • El Juve y Ferro empataron en un choque sin demasiadas emociones.
    Foto: El Juve y Ferro empataron en un choque sin demasiadas emociones.
Juventud Unida Universitario empató en su estadio ante Ferro por 0 a 0, en el marco de la Fecha 13 de la Primera B Nacional. Fue un duelo con pocas emociones donde ninguno pudo sacar provecho, ya que el Verdolaga no pudo acercarse al lote de los de arriba y el local se hunde en los promedios.

En los primeros minutos del juego, el conjunto visitante comenzó de la mejor manera, presionando en terreno rival y ahogando la salida del Juve. Leandro Díaz, Dante Álvarez y Juan Larrea ganaban con facilidad por las bandas y complicaban la última línea. Un remate de Larrea, por encima del arco de Martín Perafán, fue el primer aviso de Ferro.

Las corridas por izquierda de Díaz eran una pesadilla para el Auriazul que no hacía pie. Perafán tuvo que arrojarse en el punto del penal para salvar al equipo puntano.

Con el correr de los minutos, el Juve ajustó las marcas en la mitad del campo, sobre los laterales, y el partido se hizo más parejo. Yamil Romero comenzó a manejar la pelota y la velocidad de Juan Aguirre por la derecha complicaba a Ferro.

Algún centro aislado sobre el área del Iván López y similares acciones evanescentes fueron las insinuaciones de Juventud, que careció de ideas para inquietar el arco visitante.

El Primer Tiempo fue trabado, con pocas llegadas y con escasas ocasiones de gol.


En la segunda parte, Juventud con la obligación de ir a buscar el partido se paró un poco más adelante en el terreno. A los 8 minutos, Gabriel Ojeda armó una buena jugada por derecha y cedió para Leandro Caruso, que remató desviado sobre el poste izquierdo de López.

El ingreso de Juan pablo Passaglia por Romero le dio Juventud más volumen de juego y apertura de cancha. A los 17 minutos, se perdió la apertura del marcador Juan Aguirre, quien recibió una pelota en la medialuna del área y su remate se fue ancho sobre el palo derecho de López.
Ferro, parado de contra, esperaba algún pelotazo profundo para llegar sobre el arco de Perafán. Todo era de Juventud, que dominaba las acciones pero no encontraba los caminos para llegar a romper el cero en el marcador.

Juan Aguirre y Ojeda generaban lo mejor por derecha para el local, pero fallaban en la estocada final. A los 37 minutos, en una contra para Ferro, Díaz tuvo la victoria pero Perafán, en una gran atajada, le ahogó el grito de gol.

Los últimos minutos fueron de Juventud que fue a buscar la heroica, y lo tuvo en los pies de Jorge Córdoba, que no pudo definir, sólo dentro del área chica. El "Juve" empató nuevamente y se hunde en los promedios del Nacional "B". En la próxima fecha, el equipo de Ramacciotti visitará a Instituto en Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Ferro , Juventud Unida Universitario , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina