Juventud Unida terminó la temporada con un triunfo ante Crucero del Norte

El Decano de Gualeguaychú superó 2 a 1 al Colectivero y consiguió una victoria clave para salir de la zona roja de los promedios. Castro había puesto en ventaja a Crucero, pero con tantos de Illanes y Tesuri, el León dio vuelta el marcador.
  • El Decano revirtió el tanteador y cerró el año con una sonrisa en su estadio.
    Foto: El Decano revirtió el tanteador y cerró el año con una sonrisa en su estadio.
El Colectivero golpeó de entrada a los 4 minutos de la primera parte con gol de Nicolás Castro ante Juventud Unida. Después el dueño de casa empató por obra de Julio Illanes y en el segundo tiempo se puso 2 a 1 con tanto de Tesuri en el juego correspondiente a la 21ª fecha de la B Nacional.

El elenco misionero comenzó con todo el partido y desde los 4 minutos llegó el primer gol de la tarde. Nicolás Castro presionó bien arriba la salida de Juventud y tras un rebote se quedó con la pelota para estar frente al arquero local. El zurdo la puso en el segundo palo con un sutil remate y así adelantaba a los del Chulo.

Juventud sintió el golpe y no encontraba la pelota. Crucero se asociaba bien con Perussato, Castro y Dujaut más algún aporte de Ostrowski. Lentamente, sobre todo después de los 20 minutos del primer tiempo, el conjunto de Gualeguaychú fue reaccionando y llegaba bien por los costados. Por derecha con un incansable Narese, el ex Guaraní que estuvo en cancha.

A los 24 llegaría el empate parcial tras un desborde por izquierda que terminó en un centro pasado que encontró a Julio Illanes quien de primera remató y la pelota se escurrió entre las piernas de Arce para el 1 a 1.

Después el partido se hizo más parejo y sin situaciones aunque la pelota la dominó Juventud que sin embargo debió conformarse con el empate para ir al descanso.

En el complemento fue el juego de ida y vuelta con ambos equipos apostando al ataque rápido pero faltaba la puntada final. Recién a los 22 el dueño de casa encontraría la ventaja en una jugada extraña ya que Renzo Tesuri recibió por izquierda y cuando pareciera que tiró un centro, la pelota se le metió a Ignacio Arce por el segundo palo.

El Chulo movió el banco con los ingresos de Iriberri y antes de Caballero pero el funcionamiento no cambió y poco pudo hacer ante una Juvenrtud que después del gol manejó los hilos del partido.

En la última del partido, Crucero tuvo un tiro de esquina que hasta Arce fue a buscar y por poco la baja de cabeza para que un compañero llegue al gol pero Ostrowski no alcanzó y el resultado no se modificó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primeara B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina