Juventud Unida sigue sin ganar en la B Nacional: perdió en su visita a Los Andes

El equipo de Gualeguaychú perdió en su vista a Los Andes 1 a 0 en un choque parejo, donde Juventud jugó mal el primer tiempo y pese a una notoria mejoría, no le bastó para conseguir el empate en el complemento.
  • Juventud Unida sigue sin ganar en la B Nacional.
    Foto: Juventud Unida sigue sin ganar en la B Nacional.
El encuentro se disputó sin público en el Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora. Los Andes fue superior en el primer tiempo, donde consiguió la apertura del marcador a los 24 con un buen cabezazo del zaguero Maximiliano García a la salida de un corner. Juventud no tuvo claridad, perdió con relativa facilidad la pelota en el medio y generó muy poco en ofensiva.

Con esta derrota Juventud sigue sin poder ganar en el 2018, apenas sumó dos empates y perdió algo de terreno en la tabla de promedios. El domingo que viene recibirá a Deportivo Riestra con la obligación de ganar para oxigenarse en las posiciones y no pasar sobresalto en los promedios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina