Juventud Unida se recuperó y derrotó a Independiente Rivadavia

Le ganó por 2 a 1, y así dejó atrás la derrota ante Guaraní el pasado fin de semana. Se impuso gracias a los tantos de su goleador Fernando Zampedri. Descontó para la Lepra mendocina Cristian Gautier.
  • Juventud Unida se hizo fuerte en casa.
    Foto: Juventud Unida se hizo fuerte en casa.
Juevntud Unida venció en Gualeguaychú a Independiente Rivadavia de Mendoza. Le ganó por 2 a 1, gracias a las apariciones del goleador Fernando Zampedri, mientras que Cristian Gautier descontó para los mendocinos, que acumulan cinco partidos sin festejar.

El partido comenzó con el Decano más metido en él. A los 10 minutos, el delantero Zampedri la levanto por arriba de Servio, pero el balón se fue alto, en la más clara del partido hasta aquí.

De mitad de cancha hacia adelante Independiente Rivadavia generaba peligro por las bandas pero no llegaba a concretar. Así fue como a los 23 minutos, la Lepra armó una buena jugada, y Martín Perelman le ahogó el gol a Leandro Aguirre. Y pocos segundos después, Emiliano Fernández sacó un tremendo remate que dio en el palo.

Pero, tan sólo tres minutos después del bombardeo del conjunto mendocino, apareció el goleador Fernando Zampedri para que a los 26’ de cabeza pusiera el 1 a 0.

Sin conformarse con esto, los 32’ apareció nuevamente Fernando Zampedri, que demostrando su buen momento, marcó el 2 a 0 para Juventud Unida, y comenzaba a liquidar la cuestión.

Sobre el final del primer tiempo, en los pies de Cristian Gautier llegó el descuento, con una gran definición, picándola ante el achique de Perelman para poner el 2 a 1.

El complemento comenzó más parejo, el local con la diferencia a favor se replegó apenas unos metros y la Lepra de a poco comenzó a meterse en terreno rival.

A los 20’ Juan Pablo Pereyra tuvo el empate, pero otra vez apareció el arquero del conjunto entrerriano que se quedó con el remate.

También lo tuvo Neri Bandiera, pero Gaspar Servio le contuvo el grito de gol.

Sobre el final, Martín Perelman le tapó el mano a mano que tuvo con Diego Nadaya que no pudo darle la igualdad al partido.

El conjunto de Gualeguaychú, se repuso de la derrota ante Guaraní Antonio Franco, y en la próxima fecha se verá las caras ante Atlético Paraná. Mientras que la Lepra mendocina ahora buscará levantar el mal momento cuando el próximo domingo reciba a Patronato en La Catedral.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Fútbol , Independiente Rivadavia , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina