Juventud Unida se mide ante Los Andes e intentará seguir escalando

El equipo de Gualeguaychú visitará desde las 13 a los de Lomas de Zamora, en un partido de mucha importancia para el equipo de Norberto Acosta, que viene de ganar y dar un buen salto en las posiciones.
  • Juventud Unida visitará desde las 13 a Los Andes.
    Foto: Juventud Unida visitará desde las 13 a Los Andes.
Juventud viene de sumar un importante triunfo en casa frente a Unión de Mar del Plata con un nuevo doblete del goleador Fernando Zampedri, que llegó a 19 en su cuenta personal y es la gran figura del torneo. Este mediodía, el Decano tendrá una visita de cuidado a Los Andes en Lomas de Zamora, en un choque directo para los intereses de uno y otro, que pelean por un lugar dentro de los mejores cinco del torneo, aunque el objetivo primordial tanto de Juventud como del "Milrayitas", es reforzar sus buenas campañas con puntos para estar lejos de los puestos comprometidos con el descenso.

En Juventud habrá tres cambios en la formación titular, uno por línea. Daián Vocos reemplazará a Patricio Vega, que sufrió una molestia el jueves, en el lateral derecho de la defensa, Nicolás Gauna será titular en lugar de Juan Francisco Pereyra que está desgarrado en la banda izquierda del mediocampo y Juan Ferreyra ingresará en lugar de Claudio Pombo como acompañante de Zampedri en ofensiva. Sin cambiar el esquema, Acosta apela a la rotación cambiando jugadores de características similares, en dos casos por lesiones y en el caso de Ferreyra por Pombo, por cuestiones tácticas, pero con la misma idea de poder tener el control de la pelota, sorprender por las bandas con Fornillo y Gauna y aprovechar la velocidad de Ferreyra para desnivelar y tratar de abastecer al goleador Zampedri.

Los Andes está haciendo un muy buen torneo en su vuelta a la B Nacional, fue puntero durante varias fechas y se ha mantenido en el lote de punta. El equipo de Fabián Nardoza viene de perder 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y tendrá un cambio obligado por la expulsión del lateral derecho Emanuel Martínez, que sería reemplazado por Maximiliano Barreiro, mientras que podría haber alguna otra modificación, aunque el técnico recién confirmará el equipo antes del encuentro, señala El Argentino.

El "Milrayitas" se caracteriza por ser un equipo con una clara vocación ofensiva, con jugadores potentes en ofensiva como Ricardo Vera, Alejandro Noriega y Olivares, además de volantes con llegada como Cisterna y Lorefice.

Formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Fernando Gutiérrez, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardoza

Juventud Unida: Martín Perelman; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonatan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Juan Ferreyra y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta

Cancha: Eduardo Gallardón
Hora: 13:00 ? TV: DeporTV
Árbitro: Nicolás Lamolina

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina