Juventud Unida rescató un punto ante Gimnasia en Jujuy en el debut de Osella

El Lobo jujeño y el conjunto de Gualeguaychú igualaron 0-0 en un partido chato y aburrido, válido por la fecha 38 del torneo de la B Nacional de fútbol. Fue debut para el DT con su equipo. Sobre el final, reclamó un penal contra Tesuri.
  • El equipo entrerriano se trajo un punto valioso de Jujuy.
    Foto: El equipo entrerriano se trajo un punto valioso de Jujuy.
Ambos equipos no encontraron el rumbo del partido y terminaron firmando el empate que fue muy festejado por la visita.

El partido se caracterizó por los constantes los pelotazos, no obstante hubo algunas llegadas aisladas en el primer tiempo que pudieron significar la apertura del marcador.

Como la que se perdió solo frente al arco el volante de la visita Alfredo Ramírez, a los 10 minutos y un cabezazo de Cristian García (22') en el local que rechazó con bastante fortuna el arquero Lucas de León.

En el segundo tiempo no cambiaron las cosas y no hubo actitud de ninguno para dar vuelta la historia de un partido que ya tenía cantado el empate. La falta de ideas claras en ambos equipos los llevó a un inobjetable 0-0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Nacional B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina