Juventud Unida recibe a Los Andes con la intención de quedar como líder del torneo

El Decano se medirá ante el Milrayitas desde las 16.00, en el estadio de Social Achirense, con el arbitraje de Saul Laverni. Si gana, el elenco de Gualeguaychú quedará temporalmente como único puntero del campeonato con 11 unidades.
  • El el Decano regresan al equipo titular Vega, Marchesini y Pereyra.
    Foto: El el Decano regresan al equipo titular Vega, Marchesini y Pereyra.
Juventud volverá a jugar como local en cancha de Social Achirense, en este caso recibiendo a uno de los punteros del torneo al comenzar la fecha, Los Andes, que viene de golear a Independiente Rivadavia de Mendoza y tratará de seguir por el buen camino.

Juventud sumó un punto importante el sábado anterior ante Unión de Mar del Plata, en un partido en el que estuvo dos veces arriba en el marcador pero se lo terminaron empatando cerca del cierre del partido. Igualmente, más allá del lógico sinsabor de la victoria que se escapó sobre el final, Juventud hizo un balance positivo del encuentro jugado ante Unión, porque el equipo volvió a mostrar personalidad, supo sobrellevar situaciones complicadas y volvió a marcar de pelota parada, esta vez con dos cabezazos.

En la semana, el entrenador Norberto Acosta dispuso tres cambios en el equipo titular durante la práctica de fútbol en la semana, con los regresos de Patricio Vega y Matías Marchesini en la defensa, más la vuelta de Juan Francisco Pereyra en el medio luego de casi un mes de ausencia. De esta forma, Juventud tendrá en cancha el equipo que el cuerpo técnico pensó como potencial titular desde el arranque, con la única ausencia de Juan Sánchez que sigue lesionado y su lugar lo ocupará Gonzalo Saucedo.

Los Andes viene de golear a Independiente Rivadavia en la fecha anterior, es uno de los punteros del torneo en el momento de comenzar la fecha y además se mantiene invicto en los cinco partidos jugados.

En la semana, el entrenador Fabián Nardozza ordenó un entrenamiento de fútbol el miércoles, donde los titulares ganaron 3 a 0 sobre los suplentes y, de acuerdo a lo que se pudo observar en dicho entrenamiento, el Milrayitas realizaría solamente un cambio en el equipo titular, con
la vuelta de Alejandro Noriega en ofensiva junto a Jorge Córdoba, manteniendo el resto del equipo titular que goleó a los mendocinos.

FICHA

Cancha: Guillermo Bonnín
Hora: 16:00
Árbitro: Saúl Laverni

Juventud Unida: Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez, Juan Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Fernano Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Alejandro Noriega y Jorge Córdoba: DT: Fabián Nardozza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Andes , Primera B Nacional , Fútbol , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina