Juventud Unida quiere volver a festejar para ser único puntero

El elenco de Gualeguaychú intentará quedarse con un triunfo fuera de casa que lo deje como el transitorio líder de la B Nacional, cuando enfrente desde las 15.30 a Villa Dálmine en Campana. El encuentro será dirigido por Héctor Paletta.
  • Juventud va por la punta de la B Nacional.
    Foto: Juventud va por la punta de la B Nacional.
Juventud Unida de Gualeguaychú, que obtuvo 10 de sus últimos 12 puntos, visitará a Villa Dálmine con la posibilidad de quedar como único líder en caso de obtener un triunfo, en uno de los tres encuentros a desarrollarse hoy por la undécima jornada del certamen de la Primera B Nacional.
El partido se jugará en el estadio de Villa Dálmine, denominado El Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad bonaerense de Campana, desde las 15.30 y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Los Andes, que jugará el domingo de local ante Sportivo Estudiantes de San Luis, es el puntero con 19 unidades, Juventud Unida lo sigue con 18 y luego se ubican Patronato, Atlético Tucumán, Chacarita Juniors e Independiente Rivadavia con 17.

La Juve, dirigida por Norberto Acosta, se transformó en la sorpresa en este inicio de certamen y tras un dubitativo comienzo suma cuatro fechas sin reveses con tres victorias y un empate. Para este encuentro el entrenador repetirá los mismos once que en la jornada anterior vencieron a Ferro por 2 a 1.
El rival de los entrerrianos será Villa Dálmine, que en las últimas presentaciones se hizo fuerte en su feudo pero se manifiesta endeble de visitante, motivo por el cual está en la 12ª ubicación con 14 puntos.

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Carlos Klietnicki; Jorge Demaio, Matías Valdez, Rubén Zampone y Juan Zelaya; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez y Dante Zúñiga; Nazareno Solís y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.

Juventud Unida: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Julio Illanes y Gonzalo Rodríguez; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Estadio: Villa Dálmine.
Árbitro: Héctor Paletta.
Hora de inicio:15.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida , Villa Dalmine , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina