Juventud Unida perdió como local ante Instituto

El conjunto de Gualeguaychú fue derrotado por La Gloria por 2 a 0. Abrió la cuenta Sergio Rodríguez, y en el complemento aumentó Cristián Bernardi para la visita. Tercera caída consecutiva del elenco entrerriano.
  • Nueva derrota del equipo entrerriano. (Foto: Diario El Día)
    Foto: Nueva derrota del equipo entrerriano. (Foto: Diario El Día)
"Técnico que debuta gana" dice el viejo refrán futbolistico, y en esta caso se cumplió. Porque en su primer partido al frente de Instituto de Córdoba, la dupla integrada por Marcelo Arce y Claudio De María logró una importante victoria como visitante 2 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, pudiendo despegar del fondo de la tabla de posiciones, alcanzando los 13 puntos

Sergio Rodríguez a los 47 minutos del primer tiempo, y Cristian Bernardi, a los 27 del complemento, marcaron los tantos para el elenco visitante, que pegó en el momento justo y no dejó reaccionar al Decano, que sumó una nuevo derrota y se quedó con 19 unidades.


Formaciones:
Juventud Unida: Martín Perelman; Patricio Vega, Juan Sánchez, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Claudio Pombo, Matías Marchesini, Gonzalo Rodríguez, Juan F. Pereyra ; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio G. Rodríguez Budes, Leandro Sapetti; Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, José L. García y Cristian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: Marcelo Arce y Claudio De María.

Video

Video: Gol de Rodríguez. Juventud U. 0 - Instituto 1. Fecha 14. B Nacional
Mirá el gol de Sergio Rodríguez para Instituto.
Video: Gol de Bernardi.Juventud U. 0 - Instituto 2. Fecha 14. B Nacional
Mirá el segundo de Instituto en Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Insituto , Nacional B , Fútbol , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina