Juventud Unida perdió con Chacarita y no pudo tomar aire en la zona de riesgo

El Funebrero venció por 2-1 al equipo de Gualeguaychú en los 75 minutos que le faltaban jugar a causa de la lluvia. A falta de dos fechas, supera por un punto al tercero, Brown de Puerto Madryn. Juventud sigue peleando por no descender.
  • Chacarita derrotó a Juventud Unida y pelea por el ascenso.
    Foto: Chacarita derrotó a Juventud Unida y pelea por el ascenso.
Chacarita recuperó este jueves los 75 minutos que tenía pendientes frente a Juventud Unida de Gualeguaychú tras la suspensión por mal tiempo y, con un triunfo por 2-1 como local, volvió a ocupar el segundo lugar de la B Nacional.

Rodrigo Salinas, tras un centro de Nicolás Oroz que desató la polémica (¿salió la pelota?) abrió la cuenta para el Funebrero a los 24 minutos del primer tiempo. Después, a los 30, amplió el mismo Oroz. Y por último, para aumentar el suspenso, Alexis Blanco descontó de penal a los 29 del segundo segmento. Los períodos habían sido pactados para durar 38 y 37 minutos respectivamente.

De esta manera, Chaca quedó en la tabla con 75 puntos en la última plaza de ascenso a la Primera División, aventajando por una unidad a Guillermo Brown de Puerto Madryn a falta de dos fechas. Los entrerrianos se mantienen al borde de la zona de descenso, por ahora afuera por apenas 19 milésimas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nacional B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina