Juventud Unida igualó como local ante Douglas Haig

El Decano de Gualeguaychú no pudo en su estadio con el Fogonero y terminaron empatando 1 a 1. Azcarate puso en ventaja a la visita a los 29´ del primer tiempo, pero Lenci, a los 23´ del complemento, marcó el gol para la igualdad definitiva.
  • El Juve sigue sumando puntos para terminar el torneo lo más arriba posible.
    Foto: El Juve sigue sumando puntos para terminar el torneo lo más arriba posible.
Juventud Unida de Gualeguaychú empató 1 a 1 frente Douglas Haig de Pergamino en el estadio De Los Eucaliptus, por la Fecha 19 de la Primera B Nacional.

Fue el Fogonero, de una floja campaña en el torneo, quien se puso en ventaja gracias al tanto de Federico Azcarate, a los 29´ de la primera etapa, resultado que supo mantener y con el cual se fueron al descanso.

Pero en el complemento las cosas iban a ser diferentes, y la ley del ex se hizo presente, ya que a los 23´, el árbitro Bruno Bocca sancionó penal para el conjunto local, que Fabricio Lenci se encargó de cambiar por gol, marcando el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Decano de Gualeguaychú llegó a los cuatro partidos sin conocer la derrota, mientras que Douglas, que no ganó de visitante en lo que va del torneo, llegó a su séptimo encuentro sin victorias.

En la próxima jornada, Juventud Unida visitará a Sportivo Estudiantes en San Luis, mientras que el conjunto de Pergamino recibirá en su estadio a Villa Dálmine.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida Gualeguaychú , Douglas Haig , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina