Juventud Unida igualó ante Quilmes en su último compromiso

El Decano cerró el año con un empate 0 a 0 como visitante frente al Cervecero, punto con el que trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la B Nacional. Así, el León deja de preocuparse por la permanencia y sueña con el ascenso.
  • El elenco de Gualeguaychú cerró un gran semestre.
    Foto: El elenco de Gualeguaychú cerró un gran semestre.
En el marco de la décimo segunda y última jornada del 2017 de la segunda categoría del fútbol argentino, el Decano tuvo que viajar hasta el Gran Buenos Aires para medirse con Quilmes bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Juventud Unida realizó un partido correcto y ordenado en el estadio Centenario, no sufrió en casi toda la noche y se volvió a Gualeguaychú con un punto que lo mantiene como líder de la Primera B Nacional, al menos hasta que se complete la fecha y se disputen los partidos pendientes.

En la primera etapa pasó poco y nada en las áreas, la pelota se disputó siempre en mitad de cancha, a tal punto que los arqueros no se revolcaron nunca en los primeros 45 minutos.

En el complemento Quilmes presionó más arriba y con el ingreso de Strada tuvo más peso en ofensiva, aunque recién en los minutos finales generó chances claras.

En esos embates del Cervecero apareció la figura sobresaliente de Lucas De León, que tuvo 3 atajadas imprescindibles para mantener el 0-0.

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella cerró la primera parte del torneo puntero del torneo, y dejó un colchón de puntos importantísimo para estar tranquilo con el promedio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Nacional , Quilmes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina