Juventud Unida goleó a Gimnasia Concepción del Uruguay en un amistoso

De cara al inicio del Federal A, los elencos entrerrianos se midieron en un duelo preparatorio donde la victoria quedó en manos del Decano que se impuso con contundencia por 4 a 0. El próximo fin de semana, volverán a enfrentarse.
Juventud Unida jugó su segundo amistoso previo al comienzo del Torneo Federal A, y fue con un triunfo por 4 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta comenzó el encuentro con tres modificaciones respecto al encuentro con el Depro, Horst por De León; Schell Grané por Saucedo y Parada por Reynaga.

El partido arrancó con gran intensidad por parte de los dos equipos que le imponían un ritmo frenético, con el correr de los minutos fue el Juve el que comenzó a adueñarse de la mitad de la cancha y comenzó a acorralar al Lobo contra su arco.

El primer gol llegó a los 19' luego de una gran jugada de Exequiel Fiorotto por izquierda, el atacante mandó el centro que Juan Luis Alfaro por el segundo palo mandó al fondo de la red.

El Albiceleste se plantó de contra y en cada ataque desnudaba los errores del lobo en defensa, cuando el primer tiempo se terminaba llegó el segundo tanto. Tiro de esquina desde la derecha que Francisco Pereyra tiró al primer palo, Fiorotto que ganó de cabeza y por atrás de todos apareció Elías Amarillo para meterse con pelota y todo en la red para el 2 a 0 parcial.

Apenas reanudado el segundo tiempo el León convirtió el tercero por intermedio de Brian Parada luego de la asistencia de Fiorotto y de la salida apresurada del portero Flores, a pesar del 3 a 0 el decano no bajó la intensidad y siguió presionando la salida del lobo que no podía generar juego.

A los 10' Francisco Pereyra quedó mano a mano con el arquero de Gimnasia y con un remate abajo puso el 4 a 0 definitivo.

Después el albiceleste reguló el ritmo, pero en cuanto pisaba el acelerador daba la sensación que podía aumentar en cada ataque, pero el marcador se quedó en cuatro. En definitiva, buen amistoso de Juventud Unida que más allá del resultado lo que dejó conforme al cuerpo técnico fue la intensidad y el juego que realizó el equipo.

La formación del Decano fue con César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luís Alfaro, Ignacio Schell Grane, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada. En el segundo tiempo ingresaron Enzo Vargas por Juan Fernando Alfaro y Renzo Reynaga por Fiorotto.

Por su parte, el cuadro de La Histórica puso en cancha a Eduardo Flores Oriques; Leonel Lopez, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Ramiro Britos y Agustín García; Luciano Leguizamon y Rubén Tarasco.

Para el segundo partido se desató una lluvia torrencial y de común acuerdo entre los entrenadores se jugó un tiempo de 40' que terminó igualado 0 a 0.

La formación de Juventud Unida para el segundo partido fue con Lucas De León; Rodrigo Giménez, Matias Contreras, David Ferreyra, Martín Erramundegui; Hernán Vargas, Santiago Benítez, Gonzalo Saucedo, Valentín Corbalán; Renzo Reynaga y Sergio Olano. Después ingresaron Rodrigo Gauna por De León, Pablo Alza por Corbalán y Lautaro Brienzo por Ferreyra.

El próximo sábado en cancha de Parque Sur se estará jugando la revancha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Juventud Unida Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina