Juventud Unida goleó a Defensores de Pronunciamiento y sigue adelante en la Copa Argentina

El conjunto de Gualeguaychú derrotó 3 a 0 como visitante al Depro y revirtió la serie correspondiente a la Primera Fase Preliminar Regional del certamen integrador, donde ahora deberá a enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
  • El León de Gualeguaychú le dio vuelta la serie al Depro y ahora va por el Lobo.
    Foto: El León de Gualeguaychú le dio vuelta la serie al Depro y ahora va por el Lobo.
En el marco de la Revancha correspondiente a la Primera Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2019, Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso por 3 a 0 en condición de visitante frente a Defensores de Pronunciamiento, dio vuelta la serie, cerrando un global de 3 a 1 a su favor, y se metió en la próxima instancia.

El Depro se había quedado con la victoria en la Ida por la mínima diferencia, y llegaba a intentar mantener esa ventaja. Pero el Decano fue mucho y lo derrotó con los goles de Rubén Piaggio, Exequiel Fiorotto y Lucas De León, de penal.

Así, el conjunto dirigido por Guillermo Salas se mantiene en el certamen integrador, y su próximo compromiso será ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en tanto, el Azulgrana, fuera de competencia, deberá concentrarse al máximo lo que será la Reválida del Federal A, en la que intentará mantener la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida Gualeguaychú , Defensores de Pronunciamiento , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina