Juventud Unida fue goleado, se aleja del Reducido y el descenso lo acecha

El Tricolor goleó al equipo de Gualeguaychú por 3 a 0 y quedó a tres puntos del líder Aldosivi. Mientras que, el elenco entrerriano no pudo meterse en puestos de reducido y sigue cayendo en la tabla de los promedios. Le quedan dos cotejos.
  • El Decano no pudo con el equipo de Battaglia.
    Foto: El Decano no pudo con el equipo de Battaglia.
Almagro goleó esta noche a Juventud Unida de Gualeguaychú 3 a 0, por la 22da. fecha de la Primera B Nacional, y quedó a tres puntos del líder Aldosivi.

Diego Diellos (23m.PT), Matías Marchesini en contra (26m.PT) y Juan Rodríguez (27m.ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Tres de Febrero, de Almagro, y arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Almagro comenzó mejor y tuvo una chance clara con un remate de Ariel Chávez que tapó Lucas De León, tras el rebote el disparo del Alan Bonansea pegó en un defensor y la jugada se diluyó.

Luego Gabriel Compagnucci probó de lejos y De León se esforzó para sacar la pelota arriba. Poco después llegó otra vez el local con un cabezazo de Bonansea que atrapó el arquero abajo.

Hasta que a los 23m. Diellos cabeceó desde el medio del área y superó la tibia reacción de De Hoyos, a quien le pasó la pelota por abajo. Dos minutos después Bonansea remató desde afuera del área, la pelota dio en Marchesini y descolocó a De Hoyos.

En el complemento Juventud Unida tuvo algo más la pelota que en la primera mitad y llegó con un buen disparo desde afuera del área de Diego Barrado que se fue junto al palo derecho de Christian Limousin, y luego el arquero se lo tapó a Daian Vocos.

Almagro respondió con un tiro libre de Compagnucci que "descolgó" De León en el ángulo superior izquierdo, y de ese tiro de esquina Rodríguez capturó un rebote en el área y venció al arquero con un tiro bajo, para sentenciar la historia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida de Gualeguaychú , Nacional B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina