Juventud Unida empató sin goles ante Villa Dálmine

El elenco de Gualeguaychú igualó 0 a 0 con el elenco de Campana, que será el próximo rival de Patronato. El partido correspondió a la fecha 32 de la B Nacional y fue controlado por Alejandro Castro.
  • Juventud empató sin goles ante Dálmine. (Foto: Diario El Día de Gualeguaychú)
    Foto: Juventud empató sin goles ante Dálmine. (Foto: Diario El Día de Gualeguaychú)
Juventud Unida y Villa Dálmine, que atraviesan una sequía de triunfos, empataron esta tarde sin goles en Gualeguaychú por la 32da. fecha de la B Nacional, resultado que los mantuvo fuera de la zona clasificatoria para el Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Los entrerrianos, octavos con 44 puntos, y los bonaerenses, séptimos con 46, desperdiciaron así la derrota sufrida el sábado por Instituto, que con las mismas unidades que Dálmine pero mejor diferencia de gol, ocupan el quinto y último puesto de acceso al Reducido.

Juventud Unida sumó esta tarde su cuarto partido sin ganar y segundo empate sin goles como local de manera consecutiva, mientras que los de Campana también acumularon la segunda igualdad en cero al hilo y no vencen desde la 27ma. fecha.

En la próxima jornada, el 'Violeta' será local del líder Patronato de Paraná y el conjunto de Gualeguaychú visitará al escolta Atlético Tucumán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Nacional , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina