Juventud Unida empató en su estadio frente a Douglas Haig

El Decano de Gualeguaychú no pudo en su casa ante el Fogonero e igualaron 0 a 0. Juventud lleva dos partidos sin poder ganar y dejó pasar la chance de seguir subiendo en la tabla de posiciones. Douglas acumula nueve encuentros sin triunfos.
  • Douglas rescató un punto en Gualeguaychú ante el Decano.
    Foto: Douglas rescató un punto en Gualeguaychú ante el Decano.
Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig de Pergamino igualaron sin goles en el estadio del Decano, por la 22da. fecha de la Primera B Nacional.

Con la igualdad, el equipo local sumó 30 puntos, mientras que los pergaminenses quedaron con 23 y acumulan una racha de nueve fechas sin triunfos.

Juventud Unida visitará a Gimnasia de Jujuy el miércoles próximo a las 21.30, en tanto Douglas Haig será local del líder Patronato, el mismo día desde las 20.15, por la fecha 23 del torneo.

Formaciones:
Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Douglas Haig (Pergamino): Martín Perafán; Alan Aguirre, Cristian Stele, Emanuel Tarabini y Francisco Martínez; Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Sebastián Carrera y Damián Canuto; Juan Martín y Maximiliano Laso.

Rodrigo Cabalucci por Laso (DH).

Árbitro: Fernano Echenique.

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , F?tbol , Juventud Unida , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina