Juventud Unida de Gualguaychú comienza una nueva emprada de la B Nacional

El Decano recibirá en el Estadio De Los Eucaliptos a Flandria, por la primera jornada de la máxima categoría en el ascenso del fútbol argentino. El duelo comenzará a las 15:00 y encargado de controlar las acciones será Gerardo Méndez.
  • El León de Gualeguaychú buscará una victoria ante el Canario en su estreno.
    Foto: El León de Gualeguaychú buscará una victoria ante el Canario en su estreno.
Los hinchas de Juventud Unida esperan con ansias el partido ante Flandria, que iniciará a las 15:00 y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez. Será el debut del elenco de Gauleguaychú en el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, y su cuarta temporada consecutiva en la categoría.

Luego de una dura pretemporada, en donde se no pudieron disputar demasiados amistosos por las condiciones climáticas, llegó el momento de la verdad para el Decano, que tendrá la posibilidad de comenzar el torneo en su casa y ante su gente enfrentando el Canario, produciéndose el estreno de muchos de los refuerzos que llegaron a lo largo del mercado de pases.

Javier Osella no confirmó la formación que pondrá de arranque ante los de Jáuregui, pero se estima que la alineación estaría conformada por Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Franco Leys, Juan Sánchez; Juan Bauza, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; y Ariel Cólzera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Flandria , Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina