Juventud Unida de Gualeguaychú empató de local ante Gimnasia de Jujuy

Tenían la posibilidad de sumar la segunda victoria al hilo en el campeonato pero igualaron 0 a 0. El Lobo jujeño comenzó mejor, pero con el correr de los minutos, el local inclinó la cancha. Ambos suman 4 puntos. Se jugó en Achirense
  • No se sacaron diferencias en Entre Ríos. (Foto: Diario El Día)
    Foto: No se sacaron diferencias en Entre Ríos. (Foto: Diario El Día)
Gimnasia de Jujuy rescató esta tarde un punto en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, al empatar sin goles con su arquero Maximiliano Cavallotti como máxima figura del partido, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional.

Con la igualdad, el equipo jujeño sumó cuatro unidades, mientras que los entrerrianos lograron la primera unidad desde su arribo a la segunda categoría.

En la próxima fecha, Gimnasia será local de Patronato de Paraná y Juventud Unida visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis, otro de los ascendidos en la temporada pasada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Fútbol , Juventud Unida , Gimnasia de Jujuy

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina