Juventud Unida de Gualeguaychú se prueba este sábado ante Rosario Central

El amistoso se iniciará a las 9.30 en el Country de Arroyo Seco y comprenderá dos períodos de treinta minutos cada uno. Se jugará a puertas cerradas. El elenco del sur entrerriano se prepara para el Federal A.
  • Juventud Unida de Gualeguaychú se prueba este sábado ante Rosario Central.
    Foto: Juventud Unida de Gualeguaychú se prueba este sábado ante Rosario Central.
El equipo de Rosario Central asumirá este sábado su primer ensayo en la pretemporada, cuando enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú, del Federal A, en partido de preparación, previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El amistoso se iniciará a las 9.30 en el Country de Arroyo Seco y comprenderá dos períodos de treinta minutos cada uno. Se jugará a puertas cerradas.

El conjunto 'canalla' tenía pautado medirse con Colón de Santa Fe, pero la entidad 'sabalera' prefirió cancelar el cotejo, en virtud de "desacuerdos en la logística y organización del encuentro".

Para mañana, una probable formación principal que dispondrá el técnico Cristian 'Kily' González nuclearía a Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

En principio, el mediocampista Walter Montoya (uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases), al igual que los delanteros Marco Ruben y Milton Caraglio sumarán minutos desde el banco de relevos o bien en el segundo encuentro, a partir de que no asoman de la mejor manera en el aspecto físico, en lo que va de la preparación.

Rosario Central comenzará su labor oficial en la Copa de la LPF enfrentando como visitante a Arsenal, el viernes 11 de febrero a las 17.00, en cotejo válido por la primera fecha de la zona B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida Gualeguaychú , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina