Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Flandria

Luego de la dura derrota ante Santamarina, el Decano intentará regresar a la senda del triunfo, y para ello se medirá en el estadio De Los Eucaliptos frente al Canario, en un duelo que comenzará a las 16.30 y será dirigido por Luis Álvarez.
  • El León intentará buscar su primera victoria como local en el torneo.
    Foto: El León intentará buscar su primera victoria como local en el torneo.
En Juventud Unida se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la Fecha 12 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse con Flandria en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:30 horas en Gualeguaychú y será dirigido por Luis Álvarez.

Para afrotnar lo que será dicho compromiso ante el Canario, el director técnico Norberto Acosta planea realizar varias modificaciones respecto a los once que vienen de ser goleados por 4 a 1 ante Santamarina de Tandil. Matías Marchesini retornará tras la lesión por Emiliano Capella, Edelmiro Martinich ocupará el lugar de Rubén Piaggio, Claudio Pombo irá por Daian Vocos (pasando Exequiel Narese a la defensa) y finalmente Alexis Blanco volverá a ser de la partida por Gastón Ada.

Así las cosas, la alineación del Decano estará conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con el triunfo: Lucas de León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Edelmiro Martinich; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Diego Barrado, Claudio Pombo; Alexis Blanco y Javier Velázquez.

Por su parte, el elenco dirigido por la dupla Gómez-Oris saldría a la cancha con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Toranzo, Williams Riveros, Andrés Camacho; González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivillo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Flandria , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina