Juventud Unida de Gualeguaychú pierde a uno de sus referentes

Luego de tres años, el defensor Damián Zadel deja el Decano para continuar su carrera en Defensores Unidos de Zárate, de la Primera B Metropolitana. El rosarino de 33 años aseguró que su salida del León se da por motivos personales.
Damián Zadel le comunicó a la dirigencia de Juventud Unida que, por motivos personales y no vinculados a lo deportivo, ya no continuará formando parte del plantel del elenco de Gualguaychú.

El central de 33 había arribado al Decano en 2018 de la mano de Javier Osella, convirtiéndose con el tiempo en titular indiscutido y uno de los referentes del plantel-

El rosarino se mudarán junto a su familia a Buenos Aires y se incorporará a Defensores Unidos de Zárate, conocido como el CADU, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.
Con la casaca del León, Zadel disputó 48 partidos entre los disputados en el Torneo Federal A y los de Copa Argentina, donde marcó 3 goles y dos expulsado en dos oportunidades.

Durante el último certamen, el defensor estuvo presente en los cuatro cotejos del Albiceleste en la competencia, y convirtió un tanto en la caída frente por 4 a 2 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en condición de visitante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Damián Zadel , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina