Juventud Unida de Gualeguaychú no pudo ante Ferro en Caballito

El Decano perdió 3 a 1 ante el Verdolaga y se perdió la chance de acercarse al Reducido para el segundo ascenso. Vizcarra, Salmerón y Pereyra, en contra, anotaron los tantos para el local, mientras que goleador Zampedri descontó para Juve.
  • Ferro logró un importante triunfo y se metió en el Reducido.
    Foto: Ferro logró un importante triunfo y se metió en el Reducido.
  • Ferro logró un importante triunfo y se metió en el Reducido.
    Foto: Ferro logró un importante triunfo y se metió en el Reducido.
Se terminó la trigésima primera fecha del campeonato del Nacional B y Ferro consiguió una importante victoria frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1.

En Caballito, José Vizcarra a los 37´del primer tiempo abrió el marcador y Luis Salmerón, a los 9´ del segundo, aumentó para el local.

Pero el goleador del campeonato, Fernando Zampedri, que lleva 22 tantos, descontó para el Decano a los 35´ de la etapa final, poniéndole suspenso al cierre del cotejo, que se iba a resolver de manera curiosa, cuando, en el descuento, Juan Francisco Pereyra sentenció el resultado con un insólito gol en contra.

Ferro alcanzó las 48 unidades y quedó con el triunfo en la cuarta colocación, en zona de Reducido para el segundo ascenso a Primera División. Por su parte, Juventud Unida, que busca el mismo objetivo, se quedó en los 43 puntos.

Video

Video: Gol de Vizcarra. Ferro 1 - Juventud 0. Fecha 31. Primera B Nacional 2015.
A los 37' de la primera parte, nadie pudo conectar de cabeza un centro de Vernetti pero la pelota dio en el palo y, en el rebote, el delantero no perdonó.
Video: Gol de Salmerón. Ferro 2 - Juventud 0. Fecha 31. Primera B Nacional 2015. FPT.
A los 9' del complemento, Vizcarra asistió al goleador y este no perdonó; con cara interna tocó suave al segundo palo y convirtió el 2-0 ante Juventud Unida en Caballito.
Video: Gol de Zampedri. Ferro 2 - Juventud 1. Fecha 31. Primera B Nacional 2015.
Cuando parecía que Ferro se encaminaba tranquilo a la victoria, Fernando Zampedri marcó el 1-2 y puso a Juventud Unida a tiro del empate
Video: Gol de Pereyra (e/c). Ferro 3 - Juventud 1. Fecha 31. Primera B Nacional 2015.
Cuando faltaban instantes para el final del partido en Caballito, Francisco Pereyra quiso jugar con su arquero Perelman pero terminó convirtiendo un golazo en su propio arco.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Ferro , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina