Juventud Unida de Gualeguaychú logró un buen triunfo ante Ferro

El Decano se hizo fuerte en su casa y derrotó 2 a 1 al Verdolaga, impidiéndole escalar posiciones y acercarse al lote de los de arriba. Lenci y Ada marcaron los goles para la victoria del León, mientras que Vernetti descontó para Ferro.
  • El Juve llegó a su tercer partido al hilo sin conocer la derrota.
    Foto: El Juve llegó a su tercer partido al hilo sin conocer la derrota.
Juventud unida de Gualeguaychú venció en el estadio De Los Eucaliptus 2 a 1 a Ferro, en el marco de la Fecha 11 de la Primera B Nacional, en un cotejo que fue controlado por Andrés Merlos.

El Decano, de irregular campaña, golpeó primero, y a los 28´de la primera mitad se puso en ventaja gracias al tanto de Fabricio Lenci. Pese a tener el resultado a su favor, el conjunto local no se conformó con la mínima diferencia y fue por más, y los 31´ del primer tiempo, Gastón Ada estiró la ventaja al marcar el segundo tanto del León.

Dos goles en cuatro minutos le dieron tranquilidad al equipo de Norberto Acosta, pero la visita iba a saber reaccionar, y a los 37´ del período inicial Guillermo Vernetti anotó para el descuento del Verdolaga, poniendo el 2 a 1 con el que se iban a ir al descanso.

El segundo tiempo estuvo de más, ninguno de los dos equipo pudo concretar en el área de enfrente y el duelo terminó con el mismo resultado que finalizaron los primeros 45 minutos.

Este triunfo le permitió al Decano, que en la próxima fecha visitará a Instituto, subir posiciones y escapar de la zona de descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Ferro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina