Juventud Unida de Gualeguaychú aseguró su permanencia en el Federal A

Deportivo Roca igualó 1-1 ante Ferro de General Pico, resultado que le permitió al equipo entrerriano asegurar su plaza en la categoría por una temporada más, sin importar lo que pase este domingo, cuando tendrá fecha libre.
  • El Decano de Gualeguaychú mantuvo la categoría.
    Foto: El Decano de Gualeguaychú mantuvo la categoría.
Se terminó el sufrimiento para Juventud: Luego del muy buen triunfo del lunes ante Sportivo Las Parejas, el Decano cristalizó esta noche su permanencia, beneficiado por el empate que obtuvo Deportivo Roca ante Ferro de General Pico 1 a 1 en el sur argentino.

Los pampeanos se pusieron en ventaja con un gol de penal de Federico Valsichik a los 8 minutos del segundo tiempo, igualando Deportivo Roca con un tanto de Juan Cifuentes a los 24, da cuenta el Día. El resultado dejó más complicado aún a Deportivo Roca, que tendrá que ganarle en la última fecha al ya descendido Independiente de Neuquén como visitante y esperar una derrota de Gimnasia y Tiro de Salta frente a Juventud Antoniana, para igualar la línea de 25 puntos y jugar un desempate con los dos equipos salteños.

Para Juventud la temporada finalizó con la permanencia asegurada antes de quedar libre en la última fecha, dejando atrás un muy mal segundo tramo de torneo, donde solamente consiguió una victoria, que fue precisamente la que lo dejó al borde de la salvación que se terminó definiendo esta noche.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina