Juventud Unida cortó la racha en Salta y perdió con Central Norte por el Federal A

El equipo de Gualeguaychú cayó tras ocho encuentros sin perder, al caer como visitante frente al Cuervo salteño por 2-1, en el partido que abrió la 17° fecha del torneo. Este domingo juega Gimnasia, Depro queda libre.
  • Juventud Unida perdió ante Central Norte de Salta. (Foto: El Argentino)
    Foto: Juventud Unida perdió ante Central Norte de Salta. (Foto: El Argentino)
Juventud Unida, que arrastraba una seguidilla de buenos resultados repartidos en cuatro victorias y cuatro empates, perdió con Central Norte de Salta 2-1 y no pudo meterse en puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

El Decano, que además venía de 'no' recibir goles en los últimos tres encuentros, se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo por intermedio de Renzo Reynaga, quien sorprendió a todos en el estadio Padre Martearena y convirtió su cuarto gol en el torneo.

Pero en el segundo tiempo, el DT Ezequiel Medrán metió mano en su equipo y dispuso el ingreso del delantero Germán Lessman (con pasado en Huracán y equipos de la B Nacional) y el "Rooney" argentino, apodado así por su parentesco físico y facial con el exfutbolista inglés, fue determinante para la remontada de Central Norte, que lo dio vuelta con un doblete suyo, a los 10 y 18 minutos de la etapa complementaria.

Con la derrota, el equipo de Norberto Acosta no pudo meterse en puestos de clasificación al Reducido y se mantuvo en la novena ubicación de la Zona Norte con 18 puntos, a uno de Defensores de Pronunciamiento (quedó libre esta fecha), quien ocupa la última plaza de cara a los playoffs por el segundo ascenso.

Por su parte, con la victoria, Central Norte llegó a las 25 unidades y se ubica parcialmente en cuarto lugar, a nueve del líder Racing de Córdoba. En el otro adelanto de la fecha, en la Zona Norte, Chaco For Ever derrotó como local a Boca Unidos 2-1. El conjunto chaqueño será el próximo rival de Juventud, partido que se jugará el sábado en "La Vía" con horario a confirmar. (Diario El Argentino)

La fecha 17, en el marco de la Zona Norte, continuará este domingo con cinco encuentros:
15:00 Crucero del Norte - Gimnasia y Tiro de Salta
15:00 Racing de Córdoba - Sportivo Las Parejas
15:30 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo - Sportivo Belgrano de San Francisco
15:30 Unión de Sunchales - Sarmiento de Resistencia
15:30 Gimnasia - Douglas Haig, en Concepción del Uruguay
Libre: Depro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina