Juventud Unida buscará llegar más alto en la tabla ante Douglas

Desde las 14.30, el equipo de Acosta recibe a los de Pergamino. Después de cumplir la fecha de suspensión, vuelve Fernando Zampedri. Además, Santamarina de Tandil enfrenta a Unión de Mar del Plata desde las 14
  • Juventud inicia la segunda rueda ante Douglas Haig.
    Foto: Juventud inicia la segunda rueda ante Douglas Haig.
Desde las 14.30, con el arbitraje de Fernando Echenique, el equipo de Acosta recibe a los de Pergamino. Después de cumplir la fecha de suspensión, vuelve Fernando Zampedri.


Después de una primera que le deja muchísimo más en el haber que en el haber, Juventud Unida recibe Douglas Haig en el estadio de La Vía.

El equipo de Gualeguaychú debutó en la B Nacional ante el rival de esta tarde. Equipo, al que venció en Pergamino con el recordado y festejado gol de Fernando Zampedri.

Hoy, la historia es diferente. Los del Beto Acosta le tomaron el pulso a la categoría y salvo contadas excepciones, no ha sido superado en forma categórica por ningún rival. La realidad de Douglas es diferente. En la previa, aparecía como uno de los candidatos, pero transcurrida la primera mitad del torneo se ubica en el fondo de la tabla con 22 puntos, producto de 5 triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

Juventud viene de perder ante All Boys, mientras que Douglas cayó en su visita a Mendoza frente a Independiente Rivadavia. Los dos necesitan de los tres puntos para iniciar en forma positiva la segunda parte del torneo, tan extensa como dura.

La buena en los locales en el retorno al primer equipo de Fernando Zampedri. El de Chajarí es clave en el equipo, goleador y figura que se ha ganado, a fuerza de goles, el cariño de la afición local.

Acosta pararía a los siguientes once: Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leandro Vitale; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Douglas, con cambios

El equipo de Felipe De La Riva presentará cinco modificaciones en relación al equipo que cayó en Mendoza. Dos de ellos obligados: Leandro Gioda y Fabricio Lenci llegaron a las cinco amonestaciones y en sus lugares ingresarán Francisco Martínez y Damián Canuto. Los otros cambios: Emmanuel Tarabini, Nahuel Rodríguez y Maximiliano Laso, van por Carlos Marcolongo, Franco Boló y Elías Borrego (este último se desvinculó del Rojinegro).

En consecuencia, Douglas presentaría el siguiente once inicial: Martín Perafán; Alan Aguirre, Christian Stele, Francisco Martínez, Emmanuel Tarabini; Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Santiago Galluci Otero, Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.

Cabe acotar que Douglas incorporó al volante por derecha, ex Los Andes, Mauro Pajón, quien además vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Atlanta, Chacarita y Deportivo Español.

Programa de partidos

14.00 Brown (PM)-Boca Unidos

Árbitro: Ariel Suárez

14.00 Chacarita-Sportivo Belgrano

Árbitro: Jorge Baliño

14.00 Ramón Santamarina-Unión de Mar del Plata

Árbitro: Sergio Pezzotta
14.30 Villa Dálmine-Central Córdoba

Árbitro: Luis Álvarez
14.30 Juventud Unida-Douglas Haig

Árbitro: Fernando Echenique

20.00 Independiente Rivadavia-Gimnasia de Jujuy

Árbitro: Nicolás Lamolina

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina