Juveniles de Belgrano consolaron a sus rivales: "Nos surgió del corazón"

Futbolistas de la categoría 2012 del club Mondonguero, contaron a Elonce del gesto que tuvieron con sus pares de Palermo, tras ganarles por un resultado abultado. "Fue un lindo momento", confesaron.
  • Chicos de Belgrano contaron del gesto para con sus pares de Palermo.
    Foto: Chicos de Belgrano contaron del gesto para con sus pares de Palermo.
Una de las imágenes del fin de semana, la protagonizaron futbolistas de Belgrano y Palermo, de la categoría 2012. El partido terminó con un resultado de 14-0 a favor de los chicos del Mondonguero, pero también provocó la tristeza de sus rivales y los consolaron al finalizar el encuentro.

Luego de la práctica de este lunes, los pequeños jugadores y su entrenador comentaron sobre este gran gesto al móvil de Elonce.

En primer lugar, Leonardo Graciani, DT de la categoría 2012 de Belgrano, expresó: "Fue un momento hermoso y nació por pura iniciativa de ellos. Dieron una imagen muy linda para la gente que estaba en la cancha".

Y aseguró que "acciones como esta son valores que les inculcan en casa", y que en el club "se forman personas" más que futbolistas.
La noble actitud surgió cuando el aquero de Palermo rompió en llanto, tras el mal resultado que sufrió, y alrededor de 8 pequeños de Belgrano se acercaron a abrazarlo.

"Cualquiera lloraría por una derrota así, por eso lo fuimos a consolar. Nuestro amigo Emanuel fue primero y después lo acompañamos todos. Fue un lindo momento", contó Juan, uno de los chicos. "Nos surgió del corazón", confesó por su parte Marcos, quien estaba junto a Donato y Ayrton también a su lado.
Finalmente, acerca de sus ídolos, nombraron a Messi, Pelé, Maradona, Palermo y Lautaro Martínez.
.
Imágenes del gran gesto

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Fútbol Infantil

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

daniel 18/04/23
el tecnico de belgrano tendria q haber sacado 4 jugadores una vez q iba ganado con mas de 4 goles, eso seria un buen gesto, pero a este tipo de personas solo les interesa ganar

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina