Junior no pudo con Independiente Santa Fe, empató sin goles y quedó eliminado

El elenco colombiano se despidió de la Copa Libertadores, ya que no consiguió los tres puntos que necesitaba en su visita ante el Cardenal, por la última fecha del Grupo D, donde igualaron 0 a 0, y no pudo aprovechar la caída de River.
  • El Tiburón necesitaba apenas un gol pero no pudo con el Cardenal.
    Foto: El Tiburón necesitaba apenas un gol pero no pudo con el Cardenal.
Junior igualó 0 a 0 con Independiente Santa Fe en la ciudad de Ambato y se quedó afuera de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a pesar de la caída de River ante Fluminense por 3 a 1 en el Monumental.

El equipo de Barranquilla, que contó con el argentino Fabián Sambueza desde el arranque, hizo todos méritos para quedarse con los tres puntos, tuvo dos tiros en los palos, le sacaron una pelota sobre la línea y protagonizó un insólito fallo debajo del arco.

Solo le bastaba con convertir un gol, pero como las matemáticas se rigen de los resultados, al final el Tiburón no hizo la tarea. Todo lo contrario, se quedó corto en la tabla de posiciones del Grupo D cuando estaba todo dado en el territorio argentino.

Eso si, los puntos acumulados le sirvieron para ubicarse tercero en la zona y así obtener una plaza para disputar la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Junior , Independiente Santa Fe , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina