Junior de Barranquilla ganó y Boca quedó muy complicado en la Copa Libertadores

El conjunto cafetero le arrebató el segundo lugar del Grupo H de la Copa Libertadores al vencer como local por 1-0 a Alianza Lima. Si la semana próxima pierde en Colombia, el Xeneize se quedará afuera.
  • Junior de Barranquilla ganó y Boca quedó muy complicado en la Copa Libertadores.
    Foto: Junior de Barranquilla ganó y Boca quedó muy complicado en la Copa Libertadores.
Se cumplieron este jueves los pronósticos más pesimistas para Boca, que al cabo de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores quedó tercero, fuera de la zona de clasificación a octavos de final.

Es que esta noche, Junior de Barranquilla superó por 1-0 a Alianza Lima en Colombia. El gol lo hizo Luis Carlos Ruiz a los 15 minutos del segundo tiempo, y podría haber ampliado Teófilo Gutiérrez, quien ingresó desde el banco, pero erró su penal a los 36.

Con este resultado, Palmeiras manda en la zona con 10 puntos y lo sigue Junior con seis, mientras que Boca acumula cinco y Alianza Lima uno. Por ahora, el Xeneize ocupa un puesto de clasificación a la Copa Sudamericana y, como la próxima semana visitará a Junior, en caso de perder le será inalcanzable y le dirá adiós a la Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Junior , Boca , Palmeiras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina