Julio César Chávez se despidió del boxeo enfrentando a Héctor Camacho Jr

A sus 58 años, el mejicano ex campeón mundial en tres divisiones diferentes, protagonizó una pelea exhibición de exhibición junto al hijo del mítico pugilista, que se desarrolló, a cuatro asaltos, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
  • La Leyenda decidió colgar los guantes a los 58 con una despedida en Guadalajara.
    Foto: La Leyenda decidió colgar los guantes a los 58 con una despedida en Guadalajara.
Julio César Chávez se despidió del boxeo tras un combate de exhibición que llevó a cabo ante Héctor "Macho" Camacho Jr. en el Estadio Jalisco de Guadalajara. El legendario boxeador dio muestra de todo su talento y le dijo adio a la disciplina en una contienda a 4 asaltos.

Más allá del gran show que se montó, el mejicano alegró a los fanáticos y colgó los guantes oficialmente, culminando una carrera plagada de éxitos. Además, lo hizo acompañado de Saúl "Canelo" Álvarez, quien se animó a sumarse al rincón de Chávez.

El pugilista de 58 años, quien entre 1980 y 2005 fue campeón mundial en tres divisiones (peso superligero, ligero y superpluma) aceptó el desafío del hijo del ex boxeador con quien protagonizó uno de los combates más recordados de la historia en septiembre de 1992 que fue victoria para la Leyenda por decisión dividida tras 12 asaltos.

A pesar de un cruce que tuvo con Machito Camacho, la velada finalizó como lo que era, una fiesta. Cabe remarcar que en la cartelera previa peleó Julio César Chávez Jr. quien cayó sorpresivamente ante Anderson Silva, excampeón de UFC.

Leer más sobre:

Etiquetas: Julio César Chávez , Boxeo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina