Julián Santero se quedó con la Pole del TC en Concordia, donde Werner fue cuarto

La clasificación de Turismo Carretera disputada en el fue patrazado de la localidad entrerriana fue para el piloto de Ford, escoltado por Agustín Canapino y tercero Esteban Gini, en tanto que el paranaense llegó en la cuarta colocación.
  • Julián Sartero dominó las pruebas en el Autodromo Ciudad de Concordia.
    Foto: Julián Sartero dominó las pruebas en el Autodromo Ciudad de Concordia.
La clasificación de Turismo Carretera, que tuvo como escenario al Autódromo Ciudad de Concordia, se la llevó Julián Santero. El piloto de Ford fue el más veloz entre los 44 protagonistas que salieron a clasificar, y el tiempo de vuelta fue de 1,40,376.

En el segundo lugar se ubicó Agustín Canapino y en el tercer quedó Esteban Gini. El paranaense, Mariano Werner,campeón defensor del título se ubicó cuarto. En, tanto el ramirense Ayrton Londero ingresó octavo y el uruguayense Nicolás Bonelli llegó en el puesto °22.

El clima cambio con respecto a los entrenamientos. La temperatura bajó y aumentó la intensidad del viento. El único que no salió a clasificar fue Gabriel Ponce de León. El de Junín le pegó a la pared en el segundo entrenamiento y no llegó a reparar su Ford.

Los mejores por cuarto
Carlos Okulovich (Tercer Cuarto)
Ayrton Londero (Cuarto Cuarto)
Julián Santero (Primer Cuarto)
Josito Di Palma (Segundo Cuarto)

El domingo a las 9,55 de la mañana se pondrá en marcha la primera serie.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina