Julián Santero se quedó con la pole de TC, y Werner fue el mejor entrerriano

El mendocino ratificó lo hecho en los entrenamientos y logró el primer lugar en la clasificación del Turismo Carretera en Buenos Aires. El paranense Werner quedó séptimo, mientras que Ponte fue 22°, Bonelli 28° y Londero 30°.
Con el Ford del equipo Memo Corse, Julián Santero quedó por primera vez en la cima la clasificación del Turismo Carretera que utiliza para esta segunda fecha del año el circuito número 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de 61 competencias dentro de la categoría, Santero alcanzó su primera pole position y lo hizo tras marcar un registro de 1m33s169. El vencedor de la primera fecha Agustín Canapino (Chevrolet), quedó en la segunda colocación a 18 centésimas y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) fue tercero, a 36.

Gastón Mazzacane (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Diego Ciantini (Dodge), Mariano Werner (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Facundo Ardusso (Chevrolet) y Gabiel Ponce de León (Ford) completaron el top diez, aunque Ciantini sufrirá un recargo de seis décimas por cambio de impulsor, al igual que el piloto del Castellano Power Team.

La segunda del TC continuará con su cronograma este domingo con el desarrollo de las series. La primera tendrá a Santero partiendo desde la posición de privilegio a las 9.50. Canapino comandará la segunda desde las 10.15 y Lambiris hará lo propio en la tercera a las 10.40. La segunda final del año está pactada para las 13.20 y será a un total de 20 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina