Julián Santero se consagró campeón del Turismo Nacional en Toay

En el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el Turismo Nacional desarrolló la penúltima fecha de la temporada 2021. El piloto mendocino se coronó en la Clase 3 del Turismo Nacional tras la penúltima final del año.
  • Julián Santero se consagró campeón del Turismo Nacional en Toay.
    Foto: Julián Santero se consagró campeón del Turismo Nacional en Toay.
La Final de la Clase 3 tenía a Javier Merlo largando adelante y en los primeros metros el puntano pudo aguantar la primera posición. Facundo Chapur, tras una fricción con Sebastián Gómez, se puso segundo.

Chapur y Merlo se repartieron la punta en una lucha intensa hasta que en el octavo giro, el cordobés tuvo problemas mecánicos, salió a baja velocidad y Merlo no pudo evitar golpearlo. Por los daños en su auto, el puntano también debió abandonar la carrera y perdió la posibilidad de llegar a la última con chances de campeonato.
Jerónimo Teti se quedó con la victoria, segundo terminó Sebastián Gómez, tercero Jonathan Castellano y con el cuarto puesto, Julián Santero se coronó campeón 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional, publica Carburando.

Por su parte, en la Clase 2, Christian Abdala ganó una carrera llena de cambios. Segundo terminó Juan Ignacio Canela y el podio lo completó Sergio Fernández. El campeonato de la división menor lo encabeza Emanuel Abdala con 217 puntos, seguido por Canela con 206, Tedeschi con 203 y Bustos con 176.

El fin de semana del 12 de diciembre, terminará el Campeonato 2021 del Turismo Nacional en el circuito de San Juan, Villicum.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina