Julián Álvarez y su pase al Manchester City: contó que ya tuvo una charla con Pep Guardiola

El delantero es nuevo jugador del conjunto inglés, aunque se quedará en River al menos hasta junio. Allí el club inglés tiene la opción de "convocarlo" más allá de que el Millonario siga con chances en la Copa Libertadores.
  • Julián Álvarez contó que ya tuvo una charla con Pep Guardiola.
    Foto: Julián Álvarez contó que ya tuvo una charla con Pep Guardiola.
En la previa del amistoso con Vélez en el Monumental, el delantero aseguró que tuvo conversaciones con Pep Guardiola, DT del City, y con Marcelo Gallardo. "Tuve una pequeña charla con Pep. Soy admirador y de su forma de entrenar a los equipos. Me dio la bienvenida, me felicitó por lo que hice y me dijo que estaba feliz de que me sumara al proyecto del Manchester City", dijo.

Sobre su conversación con Gallardo tras la noticia, explicó: "Nos vimos, me dio su punto de vista, coincidimos en varias cosas. El día de mi cumpleaños me felicitó por lo del City".
Para Álvarez es muy temprano para ponerse a pensar si partirá a Inglaterra a mediados de año o recién después del Mundial de Qatar. Aunque sí tiene claro que River debe pelear todos los títulos posibles.

"Si bien parece que falta poco, hay mucho en juego que se pueden dar. Está la chance de seguir o quedarme hasta fin de año. Ahora estoy enfocado en el hoy", explicó.

Y agregó: "Hay que pelear en todas las competencias. Jugamos a nuestro juego y queremos ganar. Con las nuevas incorporaciones estoy muy entusiasmado".

Leer más sobre:

Etiquetas: Julián Álvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina