Julián Álvarez al Manchester City: la millonaria oferta y hasta cuándo seguiría en River

El elenco inglés parece decidido a llevarse a la gran joya del fútbol argentino y para eso desembolsaría una fortuna en junio. El Millonario ya tiene la cifra arriba de la mesa y sabe que podría llegar a quedárselo hasta el Mundial.
  • El elenco inglés parece decidido a llevarse a la gran joya del fútbol argentino.
    Foto: El elenco inglés parece decidido a llevarse a la gran joya del fútbol argentino.
Julián Álvarez está muy cerca de irse al Manchester City. De hecho, la transferencia está cada vez más cerca de hacerse y en River empiezan a imaginarse la salida de su joya, pero con un panorama muy alentador en cuanto a lo económico pero también en lo deportivo. Es que el Millonario ya sabe cuáles son las intenciones del equipo de Pep Guardiola, y para tratarse de la venta de un jugador de semejante categoría, son más que buenas.
La oferta total del Manchester City alcanzaría los 27 millones de dólares, cifra a la que habría que restarle el habitual porcentaje de impuestos para que a River le queden, limpios, 21 millones de dólares. La cifra supera la cláusula de salida que tenía estipulada Julián Álvarez, por lo que desde ese lado cierra de gran manera. Pero eso no es todo...
Porque el City estaría dispuesto a dejar a Julián Álvarez en River hasta, por lo menos, mitad de año, pero con chances concretas de tenerlo hasta que termine la temporada y empiece el Mundial de Qatar. Es decir, en Manchester piensan a la Araña para la próxima temporada, y entienden que lo mejor es dejarlo en el Millonario hasta que termine la actual temporada europea. En este contexto, Gallardo contaría con él para toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero también se ilusiona con seguir contando con él hasta fin de año.

El dinero extra que podría conseguir River en la venta de Julián Álvarez al Manchester City

Además de los 21 millones de dólares que le ingresarían al Millonario por Julián, que se quedaría en el club hasta mitad de año, lo que está negociando por estas horas la dirigencia de River es quedarse con una plusvalía de una futura venta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Julián Álvarez , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina