Jugadores de Paraná y Oro Verde palpitaron las semifinales de la Liga Paranaense

Marcos Cian y Emanuel Velázquez, jugadores del Decano, y Nahuel Schvindt y Joaquín Fernández, futbolistas del equipo de la ciudad universitaria, charlaron con Elonce sobre la nueva instancia en el certamen local.
  • Futbolistas de Paraná y Oro Verde, enfocados en las semis de la LPF.
    Foto: Futbolistas de Paraná y Oro Verde, enfocados en las semis de la LPF.
El fin de semana pasado quedaron definidas las semifinales en la Liga Paranaense de Fútbol. Atlético Paraná y Don Bosco animarán una de las llaves, mientras que en el otro cruce se medirán Oro Verde y Sportivo Urquiza.

Marcos Cian y Emanuel Velázquez, jugadores del Decano paranaense, y Nahuel Schvindt y Joaquín Fernández, futbolistas del equipo de la ciudad universitaria, dialogaron con Elonce respecto a lo que se viene en el campeonato liguista.

Velázquez comentó que a Paraná "en la primera ronda se nos hizo fácil, terminados invictos, pero en la segunda vuelta se nos complicó, aunque pudimos clasificar". El ex Sportivo expresó que "hay un equipo joven, mezclado con alguna experiencia. Venimos muy bien para estas instancias que son importantes".
Por su parte, Cian manifestó: "Estamos con todas las ganas y la fe en el equipo para que se dé lo mejor. Desde el principio nos propusimos llegar a las semifinales del torneo, tirando todos juntos para un mismo lado. Se nos dio y esperemos seguir avanzando".

En tanto, Schvindt, representante de Oro Verde, afirmó que "supimos desde un principio que iba a ser un torneo complicado. Fue un certamen largo, arrancamos bien en la primera etapa, pero en la segunda fase no pudimos concretar en los partidos fundamentales ante rivales directos".

Fernández declaró que "al inicio nos planteamos llegar lo más lejos posible y el objetivo era clasificar. Con el trabajo y la unión de todos, se logró. El equipo es diferente al resto de la Liga, es el equipo de la ciudad universitaria, del pueblo y nos conocemos entre todos, eso es fundamental. Llegamos a semifinales y hay que seguir trabajando".

Video

Video: Jugadores de Paraná y Oro Verde palpitaron las semifinales de la Liga Paranaense

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina