Juan Sebastián Verón dejo de ser el Presidente de Estudiantes de La Plata

El ídolo del Pincha cumplió con la totalidad de su segundo mandato como máximo dirigente de la institución platense y será reemplazando en el cargo por Martín Gorostegui. Ahora la Bruja se desempeñará como Vicepresidente.
  • "No es una despedida", expresó el dirigente de la institución platense.
    Foto: "No es una despedida", expresó el dirigente de la institución platense.
Estudiantes de La Plata realizó una Asamblea General Ordinaria en la cual se presentó a la nueva Comisión Directiva con el dato saliente de que Juan Sebastián Verón dejó de ser el Presidente, cargo que ahora ocupará Martín Gorostegui.

"No es una despedida, sino una alternancia de una idea y la continuidad de una gestión, les agradezco a todos por el cariño", señaló Verón, quien pasará a ser Vicepresidente primero de Estudiantes, por lo que seguirá ligado al club Pincharrata.

En la asamblea que se realizó en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi con 340 socios presentes se dieron a conocer los números del Balance general del club al 30 de junio de 2020 con un superávit de 26.7 millones de pesos.

"Le deseo muchos éxitos a la nueva Comisión Directiva y al flamante presidente, que bien merecido lo tiene por este camino que recorrimos juntos", destacó Verón. "Siempre tiene que haber compromiso y amor por Estudiantes, más allá del lugar que se ocupe", culminó la Bruja.


Juan Sebastián Verón fue elegido como presidente de Estudiantes en 2014 y cumplió una doble función: dirigente y futbolista del club de sus amores. Uno de los grandes logros de su mandato fue la construcción del moderno estadio UNO.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de La Plata , Juan Sebastián Verón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina