Juan Román Riquelme y Daniel Angelici, cara a cara en la Conmebol
El actual vicepresidente de Boca y el expresidente del Xeneize fueron invitados a la cena organizada en Paraguay y se cruzaron durante el evento. Riquelme asistió en calidad de dirigente del club de la Ribera junto con el Secretario General Ricardo Rosica, mientras que Angelici estaba presente por su vínculo personal con Domínguez.

Tan incómodo habría sido el momento que el silencio cuando alguien que estaba presente se llevó a Riquelme hacia otro sector, para evitar que la situación pase a mayores. Así, el Torero se fue a la mesa que compartía con Rosica, el actual presidente de River, Jorge Brito, y el exdelantero del Millonario Fernando Cavenaghi.
Los últimos cruces entre Angelici y Riquelme
Sabido es que la relación entre Daniel Angelici y Juan Román Riquelme ha mutado a lo largo de los años. De aquella negativa de Angelici tesorero de firmar el contrato de Román, a sus reuniones para que el exfutbolista vuelva al club y su rivalidad en las últimas elecciones presidenciales, muchos dardos se han tirado al punto de parecer que la relación entre ambos no tiene retorno.

Riquelme, por su parte, le ha destinado algunas críticas aunque sin mencionarlo. En su momento, previo a las semifinales de la última Copa Argentina, el vice del club se refirió a las críticas que recibía desde sectores vinculados con la gestión de Angelici y hasta del expresidente del club y ex-Presidente de la Nación, Mauricio Macri: "Vamos a estar un montón de años. Los otros ya estuvieron 20 años y ya usaron al club para lo que lo querían hacer. Nosotros lo único que queremos es cuidarlo, estamos volviendo a ser un club de fútbol. Yo soy hincha de Boca, bostero a muerte, desde chico. Yo no soy hincha de un partido político".
Leer más sobre:
Etiquetas: Juan Román Riquelme , Daniel Angelici , ConmebolTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina