Juan Martín del Potro y Leo Mayer comenzaron con una victoria en China

La dupla argentina compuesta por la Torre de Tandil y el Yacaré venció por 6-3, 3-6 y 10-7 a la pareja del holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak, en dobles en el ATP 500 de Beijing. Mañana, ambos debutarán en singles.
  • Delpo y Leo arrancaron bien en dobles y ahora irán por un triunfo en singles.
    Foto: Delpo y Leo arrancaron bien en dobles y ahora irán por un triunfo en singles.
Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer ganaron este lunes en dobles en el ATP 500 de Beijing y el martes debutarán en la competencia de singles. Delpo y el Yacaré se impusieron a la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak por 6-3, 3-6 y 10-7 en una hora y 17 minutos de juego.

El tandilense, 24° del ranking mundial, se medirá con el concordiense nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas, 32° del escalafón, con el que solamente jugó una vez con victoria de Del Potro en Estoril 2011.

Por su parte, el correntino Mayer (54°) chocará con el italiano Paolo Lorenzi (38), al que también le ganó el único partido que jugaron, también en Estoril pero de 2016.

El torneo se juega sobre carpeta y reparte 3.028.000 de dólares en premios.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 500 de Beijing , Juan Martín Del Potro , Tenis , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina