Juan Martín Del Potro va por la defensa del título en el ATP 250 de Estocolmo

La Torre de Tandil se impuso por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) ante el español Fernando Verdasco en la Semifinal del If Stockholm Open, luego de 2 hora y 42 minutos de juego, y ahora jugará en el duelo decisivo frente al búlgaro Grigor Dimitrov.
  • Delpo defenderá el título que logró en 2016 en el Abierto de Suecia.
    Foto: Delpo defenderá el título que logró en 2016 en el Abierto de Suecia.
Juan Martín Del Potro (19 del ranking mundial) eliminó hoy al español Fernando Verdasco (43) por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) y se metió en la final del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, en la que defenderá el título que consiguió en la pasada temporada.

Delpo, que todavía tiene serias chances de meterse en el Masters de fin de año, sacó adelante un partido muy igualado ante un rival que siempre es de cuidado, por su experiencia y el poder de su saque.

Mañana se las verá contra Grigor Dimitrov (8) en el juego decisivo. El búlgaro derrotó al italiano Fabio Fognini (27) por 6-3 y 7-6 (2). Será el tercer cruce que tendrán este año: el Dimitrov ganó los dos últimos. Sin embargo, el historial favorece al tandilense con un 5-2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro , ATP 250 de Estocolmo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina