Juan Martín Del Potro sigue adelante en Roland Garros

El tandilense se impuso por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2 frente al japonés Yoshihito Nishioka y accedió a la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada. En la próxima fase, Delpo se medirá ante el australiano Jordan Thompson.
  • La Torre de Tandil se recuperó de un arranque complicado y pasó de ronda.
    Foto: La Torre de Tandil se recuperó de un arranque complicado y pasó de ronda.
Juan Martín Del Potro, ubicado en el noveno puesto del ranking mundial, superó al japonés Yoshihito Nishioka (72º) por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2 y accedió a la tercera ronda de Roland Garros, donde se las verá contra el australiano Jordan Thompson (69º).

El tandilense tuvo que batallar durante cinco sets, con nuevas dolencias en su rodilla derecha, zona que lo marginó de circuito durante más de tres meses, lo que generó preocupación en el cuerpo médico del argentino.

Es que en el sexto juego del primer set, Delpo, que el año pasado hizo semifinales, sufrió un resbalón y necesito de atención médica para poder continuar en el certamen

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Roland Garros , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina