Juan Martín Del Potro se someterá nuevamente a una operación

El tenista argentino será, otra vez, intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, mañana en Miami, por el especialista Lee Kaplan. La Torre de Tandil está inactivo desde junio de 2019, cuando participó del Torneo de Queens.
  • Los doleres le impiden a Delpo regresar a las canchas desde medidos de 2019.
    Foto: Los doleres le impiden a Delpo regresar a las canchas desde medidos de 2019.
En su lucha por volver a las canchas, Juan Martín Del Potro deberá volver a operarse en la rodilla derecha. El tandilense, inactivo desde el torneo de Queens, en junio del año pasado, será intervenido el lunes 27 en Miami, por el especialista Lee Kaplan.

La decisión se tomó, tras interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, porque Delpo siguió con dolores para correr y saltar, tras la operación que tuvo a mediados de 2019 en Barcelona.

Del Potro, ubicado en el puesto 121 del ranking mundial, apuntaba a regresar en los torneos de Estocolmo y Viena, en octubre de 2019, y no pudo hacerlo por esta dolencia, la misma que le impidió jugar la exhibición contra Roger Federer en Parque Roca, donde fue reemplazado a último momento por el alemán Alexander Zverev.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina