Juan Martín Del Potro quedó eliminado de Roland Garros

El tenista oriundo de Tandil no pudo ante el ruso Keren Kachanov, décimo en el Ránking Mundial, y perdió por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3 en el marco de los Octavos de Final del segundo Grand Slam de la temporada, despidiéndose del certamen.
  • La torre de Tandil dio pele ante Khachanov pero no pudo y quedó eliminado.
    Foto: La torre de Tandil dio pele ante Khachanov pero no pudo y quedó eliminado.
Juan Martín Del Potro no pudo ante el gran nivel mostrado por Karen Khachanov y se despidió de Roland Garros en los Octavos de Final. El ruso se impuso por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3 y se verá las caras con el austríaco Dominic Thiem por un lugar entre los cuatro mejores del Abierto de Francia.

El duelo en el Court Souzanne Lenglen había comenzado parejo, pero fue Khachakov quien sacó una luz de ventaja al final del primer parcial para cerrarlo por 7-5. Allí, Delpo bajó el nivel, se lo notó un poco fuera de foco y el ruso, número once del ránking, aprovechó para hacer la diferencia en el segundo set: 6-3.

Incluso, aunque raro en él, se lo vio a Delpo con episodios fuera de su conducta habitual, golpeando la raqueta con el piso y revoleando insultos al aire que fueron advertidos ('warning') por el umpire, con quien tuvo un cruce porque los celulares del público lo sacaban de partido.

Ya dos sets abajo, un tandilense que sabe de remontadas tiró todo su coraje a la cancha y con el corazón se llevó el tercer parcial. Rugido al aire, la embestida de Delpo se venía, sin embargo el nivel de Khachanov durante todo el partido fue tan alto que el argentino no tuvo nada que hacer: 6-3 y despedida de Roland Garros en Octavos de Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Tenis , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina