Juan Manuel Urcera podría recibir una dura sanción en el Turismo Carretera

Uno de los comisarios deportivos de la ACTC afirmó que esperarán los informes sobre el confuso episodio en Concepción, por el que el piloto, que fue denunciado en una comisaría, sería sancionado económicamente y deportivamente.
  • Juan Manuel Urcera podría recibir una dura sanción en el Turismo Carretera,
    Foto: Juan Manuel Urcera podría recibir una dura sanción en el Turismo Carretera,
El piloto de Torino José Manuel Urcera, novio de la reconocida modelo Nicole Neumann, protagonizó un escándalo en la clasificación de la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, al golpear a un fanático que habría insultado a su pareja, por lo que podría recibir una dura sanción.

Según consignaron sitios especializados de la categoría, Urcera le habría pegado a un aficionado que "le lanzó agraviantes palabras fuera de lugar" en la zona de boxes.
Roberto Saibene, uno de los comisarios deportivos, afirmó que la ACTC esperará los informes para tomar una decisión sobre el confuso episodio, por el que el piloto, que fue denunciado en una comisaría, sería sancionado con una multa económica y podría ser suspendido de cara a las próximas carreras.

El suceso se encuentra en evaluación y en los próximos días se conocerá el castigo para Urcera en la temporada del Turismo Carretera.

El hombre golpeado fue asistido por personal de seguridad de la categoría y trasladado a una ambulancia para recibir las primeras atenciones por un fuerte impacto en la cabeza sufrido al caer al piso.
En la final del TC en Concepción, disputada este domingo, Urcera se ubicó décimo en una carrera que tuvo como vencedor a Germán Todino, de Dodge, seguido por su compañero Jonatan Castellano y por el líder del campeonato, Julián Santero (Ford).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Enzo 03/05/23
El tipo es un soberbio, pedante y arrogante que porque su padre tiene plata se cree la gran cosa. Tiene otra causa por haber atropellado con su cuatri a un guardafauna en Las Grutas. Es un nene de papá en Río Negro. Nada nuevo bajo el sol.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina