Juan Manuel Azconzábal ya tienen en mente los refuerzos para Unión

El flamante entrenador del elenco santafesino comenzó a delinear el equipo que pretende para el reinició de la actividad, y ante la salida de varios futbolistas, pensó en Franco Mussis y Daniel Sappa como posibles incorporacioens.
  • El Vasco quiere refuerzos para hacer del Tatengue un equipo competitivo.
    Foto: El Vasco quiere refuerzos para hacer del Tatengue un equipo competitivo.
La salida de varios jugadores de Unión enciende las alarmas, ya que las renovaciones no están llegando a buen puerto, Como los casos del entrerriano Walter Bou y Nicolás Mazzola como así también Jalil Elías y Javier Méndez.

En este sentido, Juan Manuel Azconzábal ya comienza a pensar en nombres para conformar el nuevo Unión. Uno de los apuntados por el entrenador es Franco Mussis. El volante central de Gimnasia y Esgrima de La Plata podría llegar a préstamo por 18 meses.

Además, la continuidad de Sebastián Moyano también es una incógnita en el arco y es por eso que empieza a sonar el nombre de Daniel Sappa. El arquero no renovó contrato en Arsenal y es por eso que es otro de los jugadores que seducen en Unión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Juan Manuel Azconzabal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina