Juan Manuel Azconzábal realizará modificaciones para el choque ante Newell's

Unión se medirá ante la Lepra por la Fecha 6, y su entrenador metería cambios. Si llega en condiciones, Juan Manuel García reemplazaría a Marquez, mientras que González haría lo propio por Machuca, y Nanni o Carvalán jugarían por Galván.
  • el Vasco mete mano en el equipo para medirse ante la Lepra.
    Foto: el Vasco mete mano en el equipo para medirse ante la Lepra.
Se viene Newell's y todas las miradas estarán puestas en el debut de Germán Burgos como entrenador en el fútbol argentino. Mientras tanto, Unión continúa esperando por la evolución de Juan Manuel García para el partido de este viernes en Rosario, desde las 19.00, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

En caso que Juanchón llegue en condiciones al encuentro, el que saldrá del once titular será el centrodelantero Fernando Márquez. La otra modificación por el frente de ataque sería la de Gastón González por Imanol Machuca.

Sin embargo, el entrenador Juan Manuel Azconzábal también analiza tocar la defensa: Jonathan Galván podría abandonar su lugar por Matías Nani o Claudio Corvalán. El resto no se tocaría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Manuel Azconzabal , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina