Juan Manuel Azconzábal quiere a Unión peleando en los dos frentes

El técnico del Tate indicó que no habrá prioridades entre el torneo local y la Sudamericana. "Me gusta el formato desde el lado de que una buena racha te puede dar buenos dividendos, pero no puedo dejar de lado la Copa", manifestó el Vasco.
  • "Trabajamos para potenciar al equipo con lo que hay", manifestó el Vasco.
    Foto: "Trabajamos para potenciar al equipo con lo que hay", manifestó el Vasco.
El entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, brindó declaraciones y realizó un balance sobre los tres partidos amistosos que disputó de cara al comienzo de la Liga Profesional.

A raíz de la pandemia por el coronavirus y la crisis económica dijo el Vasco: "Los jugadores ya no eligen Argentina como un trampolín, no estamos en el primer escalón en cuanto al poderío económico ni tampoco internamente podemos pelear con los que más tienen. Así y todo estamos en el trabajo cotidiano de potenciar al equipo con lo que hay".

Sobre la forma de disputa del torneo, el conductor del Tete explicó: "Me gusta desde el lado de que una buena racha te puede dar muy buenos dividendos, pero no puedo dejar de lado la Copa Sudamericana. Nos toca el primer partido del torneo en el medio de los dos de la Copa. No podemos soslayar el tema sanitario, los tiempos de recuperación van a ser inciertos después de tanto tiempo sin competir, así que hay un montón de aspectos a tener en cuenta, inclusive a la hora de elegir prioridades".

Por último, sobre el fútbol argentino, el estratega del elenco santefesino opinó: "Si hay que sacar alguna conclusión buena de esta pandemia, que es un desastre para la humanidad, es que la paciencia tiene que estar sobre la mesa en todas las actividades. Tiene que haber tolerancia, respeto, por ahí debe pasar la vida. Es difícil lograr eso para una sociedad vapuleada con respecto a los valores. La continuidad de trabajo es lo que da beneficio. Es difícil, mucho más para los equipos que son completamente vendedores y no pueden mantener sus planteles".

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Manuel Azconzabal , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina