Juan Manuel Azconzábal analizó el triunfo ante Patronato

Unión consiguió una ajustada victoria frente al Rojinegro en el Grella, y después del encuentro, el entrenaor del elenco santafesino se mostró satisfecho por lo realizado por sus dirigidos. "Fuimos sólidos y efectivos", manifestó el Vasco.
Juan Manuel Azconzábal destacó el trabajo en conjunto del equipo luego de la victoria de Unión ante Patronato por 1 a 0. "El equipo, en líneas generales, fue de menos a más, intentando con la posesión de la pelota aprovechar los pocos espacios y las situaciones que se podían crear", comenzó diciendo el Vasco.

Posteriormente, el estratega del Tete indicó: "Fuimos sólidos, fuimos efectivos. El rival, a pesar de que cayó en los anteriores partidos lo hizo por la mínima diferencia", indicó el Vasco sobre el equipo de Entre Ríos que todavía no pudo ganar en lo que va de la Copa de la Liga.

Además resaltó algunos rasgos que mostró su equipo en choque disputado en el estadio Prebítero Bartolomé Grellae: "No sufrimos contratiempos, el hecho de estar en el mediocampo o en el borde del área adversaria para recuperar la pelota fue pensando en el arco rival".

Por último, se refirió a la figura de Juan Manuel García que se ganó a fuerza de goles la titularidad y se convirtió en el arma principal de Unión que llegó a las 8 unidades en el torneo. El ex Arsenal lleva 7 goles anotados en 17 encuentros con el Tate y fue el responsable de que el equipo santafesino vuelva a la ciudad con los tres puntos en su haber. A pesar de la figura del goleador, Azconzábal destacó la labor grupal: "El compromiso y el esfuerzo de los jugadores es lo más destacable. Este fue un duro partido, de los más difíciles que hemos jugado. Pero la semana que viene tenemos otro rival calificado y tenemos que pasar la página", anticipó además el Vasco quien ya piensa en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Uniún , Juan Manuel Azconzabal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina